Pages Menu
TwitterRssFacebook
Castellano | English | Français | Euskera

Categories Menu

Etxarrienea ofrece a sus clientes un amplio abanico de actividades en las instalaciones privadas de la propiedad, ubicadas a escasos 100 m de la casa.

a. Agroturismo

Los clientes tienen acceso a una pequeña huerta en la que podrán disponer de productos de temporada así como tomar parte en las actividades propias de mantenimiento de la misma como el riego, la siembra, etc. Además de las verduras y hortalizas típicas de la zona, se dispone de una amplia plantación de árboles frutales.
Por otro lado, en el corral, se cuenta con varias gallinas ponedoras y pollos, conejos, palomas,… En él, se podrán coger los huevos que las gallinas pongan y hacer que los niños colaboren en las tareas de alimentación de los animales.

b. Instalaciones deportivas

En la misma parcela en la que se encuentran las instalaciones de Agroturismo, Etxarrienea proporciona a los clientes la posibilidad de practicar varios deportes como el tenis de mesa y la petanca. En la pista polideportiva se dispone de todo lo necesario para jugar a pádel, vóleibol, bádminton o baloncesto.
Para los clientes que prefieran combinar su estancia con la práctica del mountain bike, se han preparado 6 bicicletas de montaña a disposición gratuita de los mismos.